Hola! Contactate con nosotros

Email

Hacé click y envianos un mensaje contándonos de que forma podemos ayudarte.

Facebook

Dale Like a nuestra página de Facebook para acceder a todas las novedades de Folk Studio.

Twitter

Seguí a @FolkStudioAR y conocé todo sobre nosotros en 140 caracteres.

LinkedIn

Estás interesado en nuestro perfil profesional? Seguí a Folk Studio en LinkedIn.

Cerrar

Cumpliendo
objetivos

Politicas de Privacidad

Para Folk Studio es importante proteger su privacidad. Por lo tanto, toda la información recopilada, relacionada con la utilización que usted le otorgue al Sitio, se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación.

Mediante la utilización de la página www.folkstudio.com.ar, Ud. Acepta nuestra política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con la misma, por favor, no utilice este Sitio. Si Ud. Utiliza el Sitio luego de que se haya introducido alguna modificación a esta política, ello importará la aceptación de los cambios.

1) Aplicación de la Política de Privacidad
La presente política de privacidad se aplica solo a este Sitio, no así a los sitios a los que Ud. Acceda por medio de links. Le sugerimos que en estos casos se informe acerca de la política adoptada en cada uno de los sitios.

2) Información Personal
Manteniendo la información segura y utilizándola solo en el caso y en la forma en que el visitante lo desea, se establecen a continuación las políticas de utilización de la información:

A. Folk Studio resguardará a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que los visitantes provean.
B. Folk Studio no revelará la información provista a ninguna organización externa, a menos que previamente posea la autorización del cliente y/o le sea requerida por Ley o por resolución de autoridad competente.
C. El visitante tendrá la posibilidad de solicitar a Folk Studio el detalle de la información provista por él y, en caso de creerlo necesario, rectificar la misma y/o solicitar la baja del registro correspondiente, en caso de que legalmente corresponda.

3) Seguridad
Nosotros somos responsables por la información obtenida de nuestros clientes en el curso normal de las operaciones e información que recibimos on-line de nuestros visitantes que acceden a nuestro sitio en la red. Mantenemos procedimientos de seguridad física, electrónica y de procedimientos.
Folk Studio 2013 Todos los derechos reservados ®