Hola! Contactate con nosotros

Email

Hacé click y envianos un mensaje contándonos de que forma podemos ayudarte.

Facebook

Dale Like a nuestra página de Facebook para acceder a todas las novedades de Folk Studio.

Twitter

Seguí a @FolkStudioAR y conocé todo sobre nosotros en 140 caracteres.

LinkedIn

Estás interesado en nuestro perfil profesional? Seguí a Folk Studio en LinkedIn.

Cerrar

OUR Services

En Fok Studio tomamos los elementos principales de la comunicación en todos sus aspectos y los unimos en una sinergia que permita explotar al máximo la creatividad, llevando a cabo cada acción para obtener los mejores resultados.
Diseño

Concebimos al diseño como un todo, una herramienta que permita comunicar no sólo un nombre o un rubro sino conceptos y sentimientos asociados con la marca, permitiendo y guiando su uso en diversas circunstancias sin perder su esencia y tomando todos los elementos que la rodean para generar esas sensaciones que se buscan a través del diseño.

Audiovisuales

Los audiovisuales permiten dar a conocer su marca o producto de una manera artística, romántica y estética, o bien de forma comercial de publicidad clásica, dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada marca. A partir de un video puede generarse una acción de difusión en donde se incluyan las redes sociales, los medios de comunicación tradicionales o el comercio mismo. La fotografía es un elemento clásico pero indispensable a la hora de dar a conocer un producto, comercio o servicio. Es el paso principal para la publicidad convencional o las estrategias digitales.

Social Media

Las Redes Sociales son en la actualidad, un medio imprescindible de comunicación que permiten dar a conocer distintos productos y servicios, además de acercar y agilizar el contacto con el cliente, dándole a cada empresa la posibilidad no sólo de vender sus productos sino de saber qué busca y prefiere el cliente a través del feedback que estos servicios proveen. Hoy por hoy, el comercio o empresa que no figura en las redes sociales, no existe.

Desarrollo web

El diseño no es ajeno al desarrollo web, la inserción de la marca en una página web no es únicamente una tarea técnica sino conceptual. Guiamos a nuestros clientes para que puedan obtener el mayor provecho posible de su sitio de acuerdo a las necesidades de cada uno, haciendo hincapié fundamentalmente en la funcionalidad y la estética al servicio de la marca por sobre todas las cosas.

BTL

Las técnicas publicitarias denominadas “Below The Line” permiten crear un fuerte impacto en la comunidad en donde se desarrollan, su finalidad es crear un contacto directo entre la empresa y el cliente fuera de los medios tradicionales de comunicación. Esta herramienta de la comunicación es sumamente útil para viralizar las acciones e imágenes institucionales a través del “boca en boca”, hoy traducido en redes sociales.

Folk Studio 2013 Todos los derechos reservados ®